Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

III MÁSTER MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO

III MÁSTER MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO
140 Horas presenciales + 40 horas de proyectos.

PREINSCRIPCIÓN

                                                                 cartel-FINAL-BADAJOZ

 

¿QUÉ ES?

Curso Superior muy práctico y completo para aprender a gestionar cualquier negocio 2.0. Aprenderás no solo herramientas sino estrategias de comunicación, marketing digital y móvil y las materias en auge como Big Data y Business Intelligence.

OBJETIVOS

  • Combinar las estrategias más adecuadas de marketing online y móvil, redes sociales y sinergias online y offline para trabajar eficazmente en un entorno cada vez más digital.
  •  Incluir las herramientas claves combinadas con estrategias de contenidos digitales, lenguajes web y aplicaciones móviles.
  • El enfoque de los contenidos está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

 

DESTINATARIOS
Dirigido tanto a Pymes que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales, Community managers y estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad, el curso ofrecerá una amplia formación en marketing online y móvil, estrategias sociales, cultura web, tecnología y sinergias en comunicación.

  • PYMES de cualquier sector
  • Community managers y social media managers
  • Emprendedores que quieran lanzar cualquier negocio
  • Estudiantes que quieran posicionarse en el mundo digital
  • Instituciones, asociaciones y empresas corporativas

 

CONTENIDOS

- Estrategia Digital, Lean Management y Negocios 2.0

- Marketing Digital y Móvil, SEO, SEM y Afiliados

- Marketing en Redes Sociales, campañas y retargeting

- Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Google+ y Pinterest

- Youtube, Snapchat, Periscope, Whatsapp y nuevas redes

- Tecnología y herramientas web y móvil IoT y tendencias

- Edición en WordPress, HTML5, email marketing (Mailchimp)

- Legal 2.0, copyright, privacidad y reputación digital

- Gestión y posicionamiento de comercio electrónico

- Analítica web y social, KPls, Big Data y Business Intelligence

-Comunicación integral y estrategia de contenidos y marca

- Plan Integral de Marketing Digital y Redes Sociales

*Contenido completo. Descargar Aquí.

PROFESORADO

Todo el profesorado del máster está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente.
El equipo está dirigido por Paz Pérez Pernas, especialista en comunicación on-line y off-line y profesora de comunicación y negocios digitales, se completa con Alberto Reynolds, especialista Marketing Online y Posicionamiento, Daniel Alcántara especialista en Legal marketing 2.0, Abel Hernández y Francisco Vázquez, especialistas en Redes Sociales, Marián Burgos, especialistas en plataformas móviles y Marketing Móvil y José Pardo desarrollador web y profesor de Tecnología. Alejandro Domínguez, especialista en Gaming.

* Biografias Profesorado Descargar Aquí

TEMPORALIZACIÓN
Horario: Míercoles de 16:00 a 21:00 horas. Jueves de 16:00 a 20:00 horas
Fecha de Inicio: 25 de enero de 2017
Fecha de Finalización: Abril de 2017

LUGAR DE IMPARTICIÓN
Cámara de Comercio de Badajoz.

PRECIO
1500 €uros.

* Bonificables 100% por los seguros sociales para trabajadores de las empresas. Gestión gratuita de la bonificación.

*Consultar descuentos y forma de pago.

Dejar una respuesta

*

captcha *

*

CamerfirmaBases de datos de empresas
Proinn_pack Guía de Servicios
eAdministración TIC Cámaras INNOCÁMARA
Memoria Costes de los Servicios de la Cámara