Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

17, 21 y 23 de marzo: Jornada informativa InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

Imagen4

El próximo viernes 17 y el jueves 23 de marzo de 2017, a las 11:00 h. en el Vivero de Empresas y Centro de Competitividad y Servicios Avanzados a la Industria “NaveCu4tro”,  sito en Pol. Industrial el Nevero, Calle Nevero quince, 24 (Badajoz), desarrollaremos una Jornada informativa.

También se celebrará esta jornada el martes 21 de marzo a las 11:00 h. en el FEVAL Institución Ferial de Extremadura, sito en con dirección en Paseo de Feval, S/n – Don Benito.

Durante las mismas se darán a conocer las características de los Programas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo para el año 2017, previsión de fechas de publicación, presupuesto disponible, diferencias respecto al período anterior, requisitos de participación, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, entre otras cuestiones.

Asimismo, durante la jornada, existirá un turno abierto de preguntas para solventar todas aquellas dudas que vayan surgiendo a los interesados, y se hará entrega de un dossier con la documentación básica de cada programa para que puedan resolver in situ todas aquellas cuestiones que pudieran surgir al respecto, así como sobre la documentación a presentar en el proceso de solicitud de las distintas ayudas.

JORNADA INFORMATIVA EN BADAJOZ

Teniendo en cuenta las limitaciones de aforo existentes, rogamos confirmación de asistencia a la misma mediante inscripción por riguroso orden de entrada:

[ INSCRIPCIÓN EN LA JORNADA DE BADAJOZ: 17 O 23 DE MARZO ]

JORNADA INFORMATIVA EN DON BENITO

PROGRAMA:

• 10.30 h Recepción de Asistentes y entrega de documentación
  • 11:00 h Bienvenida Institucional D. Daniel Nieto López Vicepresidente II de la Cámara de Comercio de Badajoz
  • 11:15 h Presentación de los Programas InnoCámaras, TicCámaras y Programa de Competitividad Turística: En qué consiste, cuánto se subvenciona, requisitos de participación, procedimiento de solicitud y admisión de empresas, presupuesto disponible, diferencias respecto al período anterior etc.
  • 12:00 h Información y Publicidad
  • 12:15 h Riesgo y Fraude
  • 12:30 h Gastos elegibles Programa InnoCámaras Posibilidades que ofrecen la innovación a la pyme. Proyectos que financia el Programa asociados a los distintos ámbitos.
  • 13:00 h Gastos elegibles Programa TIC-Cámaras Posibilidades que ofrecen las TIC y beneficios qué suponen. Proyectos que financia el Programa asociados a los distintos ámbitos.
  • 13:30 h Programa de Competitividad Turística Posibilidades que ofrecen las TIC y los procesos de innovación para el sector Turístico. Puesta en marcha de recomendaciones mediante acceso a Fase II a través de InnoCámaras y Tic-Cámaras
  • 13:45 h Resolución de dudas y consultas

[ INSCRIPCIÓN EN LA JORNADA DE DON BENITO: 21 DE MARZO ]

Colaboran:

Imagen1

Imagen3

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

CamerfirmaBases de datos de empresas
Proinn_pack Guía de Servicios
eAdministración TIC Cámaras INNOCÁMARA