Cámara Badajoz

Cámara Corporate

 

Desde la Cámara de Badajoz queremos dar a conocer el nuevo servicio CÁMARA CORPORATE, diseñado para ayudar a nuestros empresarios a tomar las decisiones más acertadas para lograr un crecimiento exponencial de su empresa.

 

En la sociedad actual, se hace cada vez más necesario innovar en la búsqueda de fuentes de financiación alternativa a la banca tradicional, que garanticen la competitividad de la empresa frente a aquellas pymes que no han dado el paso necesario para expandirse e internacionalizar sus operaciones.

 

Por ello, en la Cámara de Badajoz, que cuenta con más de 130 años de experiencia en el trabajo con el empresariado, hemos renovado y ampliado las alternativas de asesoramiento que ofertamos para sacar el máximo rendimientos a los recursos profesionales con los que contamos.

 

Para garantizar más, si cabe, la calidad y la excelencia de nuestro servicio contamos con la colaboración de NORGESTION, una empresa líder en el asesoramiento en operaciones corporativas del mercado Mid-market (operaciones inferiores a 100M€) compuesta por más de 300 profesionales repartidos por el mundo.

 

En CÁMARA COPORATE ofrecemos un asesoramiento corporativo integral para aportar la mejor de las soluciones a los proyectos de futuro; buscando y captando las mejores alternativas de capital adaptadas a las necesidades de cada negocio.