Cámara Badajoz

Club Cámara

Club Cámara Nuevo

Te presentamos el Club Cámara Badajoz, una plataforma de negocios que nace con el objetivo de hacer crecer tu empresa, generar oportunidades de negocio y promover la actividad económica mediante productos y servicios exclusivos para socios, con importantes ventajas y descuentos adicionales.

Ya puedes formar parte de una red mundial compuesta de más de 1.500 Cámaras distribuidas en 180 países. Un club pensado para ofrecerte de una forma ágil y directa el apoyo empresarial que necesita tu empresa, con ventajas reales y prácticas, adaptadas a los nuevos tiempos, para añadir a la atención cercana y profesional de la Cámara un amplio abanico de servicios premium y descuentos personalizados en función de tus necesidades concretas, con una atención profesional y especializada, porque sea cual sea el tamaño de tu empresa, formas parte de las Cámaras.

Escoge la modalidad que quieras. Disfruta de las ventajas de ser socio del Club Cámara y compleméntalas con servicios exclusivos. Activa ya tu carnet y da de alta a tu empresa en la Comunidad online para sacar el máximo partido a la red, dar visibilidad a tu empresa y generar sinergias y alianzas estratégicas para tu negocio.

Ahora también puedes acompañar a la Cámara en sus grandes proyectos como Partner del Club Cámara. Infórmate.

Súmate ahora al Club y benefíciate desde el primer día de todas sus ventajas.



 

 

Cuatro modalidades. Todo Ventajas...

Valora y elige cuál de las cuatro modalidades se adapta más a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

 

Más información