Cámara Badajoz

CURSO- NEUROVENTAS

12 horas -120 €

INTRODUCCIÓN:

 

Las venta, como intercambio de un producto o servicio por una suma de dinero, se consideraba una técnica, debido a sus fundamentos para convencer a las personas. Hoy, sin embargo, se habla de neuroventas para referirse al uso de las neurociencias para entender la forma como funciona la mente de las personas y así poder crear discursos de ventas mucho más efectivos y personalizados. Al entender el comportamiento humano, la ventase convierte en un proceso orientado a los sentimientos de las personas.

 

Es así como en las neuroventas se dan las respuestas a preguntas como ¿cuáles son los miedos de las personas? ¿por qué compramos? ¿por qué escogemos un producto y no otro? Tener estos datos a la mano, aumenta la probabilidad de cerrar ventas y facilita el desempeño del vendedor, porque los compradores sienten que realmente el vendedor los conoce y les dará un producto o servicio que se ajuste de forma real a sus necesidades.

 

OBJETIVOS

 

Objetivo general: Conocer las herramientas que permiten hacer un discurso de venta eficaz y adecuado a cada tipo de comprador, para incrementar el desempeño de la actividad comercial.

 

Objetivos específicos:

  • Conocer el funcionamiento del cerebro del comprador y las vías mas eficaces de llegar a él.
  • Conocer las cualidades que un buen vendedor debe potenciar para el desempeño eficaz.
  • Aplicar la metodología para la captación de clientes y la mejora de las relaciones personales.
  • Mejorar la comunicación persuasiva y aplicar técnicas emocionales en el proceso de venta.

 

DESTINATARIOS

 

Personas y equipos que deseen mejorar sus capacidades de venta, incorporando metodologías más eficaces para satisfacer a los compradores. Empresarios, emprendedores, profesionales liberales y comerciales de todos los sectores que desen mejorar sus habilidades.

 

CONTENIDOS

 

  • El concepto de Programación Neurolingüística, PNL.
  • Las cualidades de un buen vendedor.
  • Cómo captar clientes.
  • Cómo realizar presentaciones para que te escuchen.
  • La comunicación persuasiva y la PNL aplicada a la venta.
  • Conoce tus emociones y emociona a tu cliente.
  • No vendas. ¡Haz que tu cliente compre!

 

METODOLOGÍA

Nos basamos en breves exposiciones teóricas, pero la metodología que seguimos es fundamentalmente práctica, donde se ponen en acción los conceptos y se comentan e intercambian los distintos puntos de vista por los participantes.

TEMPORALIZACIÓN

 

Duración: 12 horas.
Horario: De 16:00 a 19:00.
Jornadas: 4 días.
Plazas disponibles: 15.