Cámara Badajoz

Comunicación en la empresa - Jornada formativa para mujeres emprendedoras y empresarias PAEM 2018

Comunicación en la empresa - Jornada formativa para mujeres emprendedoras y empresarias PAEM 2018

FECHA

09:30 - 13:30

DETALLES

OBJETIVOS


Dar a conocer el Programa PAEM y la importacia comunicativa de un proyecto en sus cuatro niveles de comunicación (personal, equipo, partners, y cliente), definer claramente cuáles son los valores del proyecto y personales, saber cómo se contruye una propuesta de valor ganadora, y finalmente, establecer una estrategia de comunicación que permita selecionar adecuadamente las herramientas de comunicación y marketing más eficaces.
 

DESTINATARIOS


Mujeres emprendedoras y empresarias.

 

CONTENIDOS


La Jornada se impartirá de forma dinámica y práctica.

¿Qué otra cosa se podría esperar una formación en comunicación?.

Para ello, se usaran dinámicas procedentes del coaching de equipos y el design thinking, que permitirán crear un clima de aprendizaje creativo y creación colectiva, que nos permitirá revisar conceptos y adquirir conocimientos de forma sencilla pero profunda.

 

Se trabajaran 4 conceptos vinculados a la comunicación:    
                                                                                                                                                           

1. La comunicación con uno mismo: puesto que la fortaleza mental y emocional de los que forman parte del proyecto es clave para que el proyecto afronte sus retos y alcance la rentabilidad.


2. La comunicación dentro del equipo, puesto que en muchas ocasiones, son problemas internos de comunicación los que lastran las posibilidades del un proyecto.


3. La comunicación con los agentes clave del proyecto, sean socios, partners, candidatos a formar parte del proyecto, o los financiadores.  


4. La comunicación con el cliente, que culminará todo el proceso de diseño del proyecto y puesta en marcha de la iniciativa emprendedora

LOCALIZACIÓN

Cámara de Comercio de Badajoz.

Avda. Europa, 4.

06004- Badajoz.

Más información