JORNADAS DE TRABAJO CON EMPRESAS SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

DETALLES

NO INSCRIPCIÓN. (AFORO DE LA SALA 250 PLAZAS, HASTA COMPLETAR EL MISMO).

• 09:00 a 09:15: INAUGURACIÓN

Fco. Javier Peinado Rodríguez, Secretario General de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX.
María Ascensión Murillo Murillo, Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

• 09:15 a 11:00 horas: PERFIL DE CONTRATANTE Y PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. CUESTIONES PRÁCTICAS DE LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLACSP.

Ponente: Juan Andrés Moreno Martín, Jefe de Servicio de Contratación Centralizada de la Juntade Extremadura.

• De 11:00 a 11:30 horas: DESCANSO

• De 11:30 a 12:15 horas: EL CONTRATO MENOR EN LA LCSP.

Ponente: José Carlos Cobos Godoy, Director de Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación de Badajoz.

• De 12:15 a 13:00 horas: NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN.

Ponente: Antonia Díaz Miranda, Jefa de Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

• De 13:00 a 14:00 horas: CONTRATACIÓN PÚBLICA ESTRATÉGICA. MEDIDAS FAVORECEDORAS DEL ACCESO DE PYMES A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA CONTENIDAS EN LA LCSP. GOBERNANZA.

Ponente: Laura Castell Vivas, Jefa de la Unidad de Planificación y Coordinación en materia de Contratación de la Junta de Extremadura.

LOCALIZACIÓN

Salón de Actos de la Confederación Regional Empresarial Extremeña CREEX
C/Castillo de Feria s/n. Badajoz.