Cámara Badajoz

MÁSTER DIGITAL BUSINESS

MÁSTER DIGITAL BUSINESS

DETALLES

 

Internet está cada día más presente en la vida de todos y para los profesionales del marketing se hace imprescindible contar con los conocimientos necesarios para sacar provecho de las nuevas oportunidades que ofrece la web.

 

Dentro de este mundo digital, el sector del e-commerce está en expansión. Es un nuevo canal de venta y comunicación que crece gracias a la facilidad de acceso de hoy en día al entorno digital, a los dispositivos móviles, y a los nuevos hábitos de la demanda. En los últimos años han aparecido nuevos proyectos en el mundo del e-commerce en la mayoría de sectores económicos que en pocos años se han convertido en líderes en sus sectores.

 

¿En qué se diferencia?


El Máster Digital Business emprendido por la Cámara de Comercio de Badajoz recorre todas las áreas efectivas para el diseño de negocio y su implementación en marketing con una visión claramente digital.

 

Un nuevo método basado en la viabilidad del negocio en una primera instancia y desarrollado con una vía digital, orientado a resultados desde el inicio y con un claustro que te acompañará en todo el proceso.

 

Más información