Cámara Badajoz

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

La Cámara de Comercio de Badajoz organiza el I Máster en Gestión de Proyectos en colaboración con BeiNN Project Management, el cual permite obtener la capacitación para adquirir las herramientas que permitirán a los directivos gestionar proyectos con éxito en sus empresas.
 


El objetivo de este Máster es formar a profesionales capaces de utilizar las metodologías y herramientas gerenciales necesarias para la administración de proyectos, apoyándose en estándares internacionales.

Por su parte, el Máster está igualmente orientado a la preparación para obtener la Certificación Project Management Profesional (PMP)® concedida por el PMI®.

 

PREINSCRIPCIÓN

 

Beneficios de aplicar metodología y buenas prácticas en  Project Management

 

  • Gestionarás mejor proyectos aplicando herramientas y recursos que utilizan miles de directores de proyectos en todo el mundo

  • Mejorarás la comunicación y la relación con tus clientes y colaboradores a través de la gestión de Stakeholders (conjunto de actores que intervendrán o pueden hacerlo en el  proyecto)

  • Estimarás mejor tus proyectos, gestionando mejor el alcance, requerimientos y tiempos para evitar cambios y problemas habituales que surgen cuando no se tiene formación especializada en Project  Management

  • Serás más eficiente en tiempo y costes en los proyectos que lleves a cabo

  • Conocerás y aplicarás herramientas y buenas prácticas en Project Management                                       

  • Trabajarás casos prácticos y supuestos que podrás aplicar directamente en el día a día de tu actividad profesional

  • Adquirirás las competencias en Dirección de Proyectos para que los proyectos los gestiones de forma más efectiva.

Podrás obtener la Certificación Internacional Project Management Professional (PMP)® y contarás con el prestigio de un profesional que dirige proyectos basándose en los métodos establecidos por PMI® (Project Management Institute).

 

Destinatarios

 

Este Máster está principalmente dirigido a:

  • Directores de Proyectos que quieran certificarse como Project Manager Professional (PMP)® a través del Project Management Institute.

  • Profesionales interesados en mejorar y especializarse en la Dirección y Gestión de Proyectos según los estándares reconocidos internacionalmente.

  • Empresarios, Directivos, Gerentes, Jefes de Equipos y cualquier persona que trabaje por proyectos y quiera avanzar en su carrera profesional.

 

Características

 

La formación tendrá lugar bajo una fórmula mixta, presencial y online, de modo que permita al profesional compaginar, en la medida de lo posible, el estudio y la jornada laboral, a la vez que se obtienen las ventajas de la formación presencial en términos de networking y relación directa con el profesorado.

  • 40 horas presenciales con profesores en activo certificados

  • 120 horas online (recursos en campus online, video-learning, tutorías individuales personalizadas)

 

Temporalización:

 

Inicio: 24 de abril 

Fechas formación presencial:

1ª semana: 24, 25, 26 y 27 de abril 

2ª semana: 2, 3 y 4 de mayo (el día 1 es festivo) 

3ª semana: 8 de mayo.

Horario: de 16:00 a 21:00 h.

Instalaciones: Sede Cámara - Avda. Europa (Aula 3)

 

Precio

 

1.650 € (alumno)

(no incluidas las tasas al examen de certificación)

*Posibilidad de financiación. Consultar condiciones.

Tasas de Examen

Para el acceso al examen previamente será necesario pagar las tasas impuestas por el PMI® (Project Management Institute), que variarán según sea miembro o no del PMI®. Precio aproximado tasa examen para los miembros del PMI, 340 €. Se orientará y asesorará de manera personalizada al alumno para su inscripción al PMI y al examen.

 

Contacto: 

Departamento de Proyectos Europeos              

Avenida de Europa, 4. 06004 - Badajoz (España) Telf. +34 924 234 600 Ext. 4021

eMail: euprojects@camarabadajoz.org

 

 

Más información