Cámara Badajoz

Route 2.0

ROUTE 2.0 es un proyecto formativo dirigido a la promoción del uso de herramientas web 2.0 entre las PYMEs relacionadas con el sector del turismo. El objetivo de la ROUTE 2.0 es desarrollar las habilidades y competencias necesarias para integrar e implementar estrategias de comunicación y acciones de marketing a través de los Social Media en los procesos de gestión empresarial de la PYME.

 

El proyecto ROUTE 2.0, promovido por la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, ha contado con la financiación de la Comisión Europea en el marco del Lifelong Learning Programme, a través del programa Leonardo da Vinci.

 

Smart Tourism

El proyecto ROUTE 2.0 ha sido considerado por la Comisión Europea como buena práctica de innovación inteligente en el sector turístico, presentándose como caso de proyecto europeo exitoso por la Smart Specialisation Platform en el Peer Review Workshop celebrado en Faro (Portugal) en Julio de 2013.

 

¿ Qué consigue participando en ROUTE 2.0 ?

 

  • Entender las herramientas web 2.0, descubriendo las posibilidades que ofrecen como medio de comunicación para su negocio.
  • Manejar sus marcas en el medio digital.
  • Desarrollar una estrategia de comunicación efectiva a través del uso de redes sociales.
  • Ofrecer nuevos servicios competitivos y adaptados a las nuevas necesidades.
  • Comprender la importancia de la planificación de la comunicación para hacerla eficaz.
  • Planificar la comunicación para entornos específicos.
  • Generar sinergias transversales de comunicación para mejorar productos y servicios.
  • Identificar nichos de trabajo y empleo emergentes.

 

Para obtener más información: www.route-20.eu