Programa Xpande Digit@l

El Programa XPANDE Digit@l de la Cámara de Comercio de Badajoz, está dirigido a pymes de la provincia de Badajoz que deseen potenciar el uso del marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

ACCESO A LA CONVOCATORIA

¿En qué consiste el Programa Xpande Digit@l?

El Programa Xpande digital tiene como objetivo principal fomentar y potenciar la utilización del marketing digital como herramienta básica para mejorar el posicionamiento de la Pyme en mercados internacionales, a través de un asesoramiento personalizado, orientado a un producto / servicio y país previamente seleccionado por la empresa y de ayudas para la inversión.

¿Cómo funciona?

El desarrollo del Programa Xpande Digital consta de dos fases: asesoramiento y ayudas.

Fase I de asesoramiento:

En la cual realizamos un análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en Marketing digital internacional. Aplicamos una metodología propia. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

COSTE:

Esta fase es GRATUITA para su empresa  ya que el coste del servicio está financiado al  100% por los fondos FEDER  y la Cámara de Comercio de Badajoz.

Fase II de Ayudas para la puesta en marcha del Plan de acción:

Consiste en un conjunto de apoyos destinados a fortalecer la posición competitiva de la Pyme en el mercado objetivo y para el producto / servicio seleccionado previamente por la Pyme.
Ayuda del 80% financiados por fondos FEDER de un presupuesto máximo de 4.000 € (IVA excluido) en términos de gasto.

¿Quiénes puede beneficiarse?

Dirigido a Pymes (según la definición de la Unión Europea) potencialmente exportadoras y/o exportadoras, o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior y abrir mercados en el exterior.
Además estas empresas deberán disponer de página Web operativa, de un producto o servicio seleccionado para su promoción en el exterior y tener decidido un mercado objetivo para posicionar dicho producto o servicio.

¿Cómo se puede acceder al Programa Xpande Digital?

A través de  nuestra web, en el apartado de asesoría y consultoría internacional o bien contactando con el Departamento de Internacionalización de nuestra Cámara.

Unidos para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una Manera de Hacer Europa