28 y 30 de marzo: Jornada informativa InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

17 de marzo: Jornada informativa InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

El próximo martes, 28 de marzo de 2017, a las 16:00 h. en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz en Villafranca de los Barros,  sito en  C/ Antonio Machado nº2 -06220(Villafranca de los Barros-Badajoz); y el jueves, día 30 de marzo, en la Delegación de la Cámara de Comercio de Badjaoz en Almendralejo, en el Centro de Innovación Empresarial, sito en c/ Vapor s/n 06200 (Almendralejo-Badajoz), desarrollaremos unas Jornadas informativas.

Durante las mismas se darán a conocer las características de los Programas InnoCámaras, TicCámaras y Turismo para el año 2017, previsión de fechas de publicación, presupuesto disponible, diferencias respecto al período anterior, requisitos de participación, gastos elegibles y procedimiento de solicitud, entre otras cuestiones.

Asimismo, durante la jornadas, existirá un turno abierto de preguntas para solventar todas aquellas dudas que vayan surgiendo a los interesados, y se hará entrega de un dossier con la documentación básica de cada programa para que puedan resolver in situ todas aquellas cuestiones que pudieran surgir al respecto, así como sobre la documentación a presentar en el proceso de solicitud de las distintas ayudas.

Teniendo en cuenta las limitaciones de aforo existentes, rogamos confirmación de asistencia a la misma mediante inscripción por riguroso orden de entrada:

JORNADA INFORMATIVA VILLAFRANCA DE LOS BARROS:

PROGRAMA:

16:00 h. Recepción de Asistentes y entrega de documentación.

16:30 h. Bienvenida Institucional.

D. Antonio Romero Valdeón. Vocal de Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz y Presidente de la Comisión de Transporte.

16:45 h. Presentación de los Programas InnoCámaras, TicCámaras y Programa de Competitividad   Turística:   En   qué participación, procedimiento de solicitud y admisión de empresas, presupuesto    disponible, diferencias respecto al período anterior etc.

17:00 h. Información y Publicidad.

17:15 h. Riesgo y Fraude.

17:30 h. Gastos  elegibles  Programa  InnoCámaras. Posibilidades  que ofrecen  la  innovación  a  la  pyme.  Proyectos  que  financia  el Programa asociados a los distintos ámbitos.

18:00 h. Gastos  elegibles  Programa TIC-Cámaras. Posibilidades que ofrecen las TIC y beneficios que suponens. Proyectos que financia el Programa asociados a distintos ámbitos.

18:30 h. Programa de Competitividad Turística. Posibilidades que ofrecen las TIC y los procesos de innovación para el sector Turístico. Puesta en marcha de recomendaciones mediante acceso a Fase II a través de InnoCámaras y Tic-Cámaras.

18:45 h. Resolución de dudas y consultas.

INSCRIPCIÓN VILLAFRANCA DE LOS BARROS [ 28 DE MARZO ]

JORNADA INFORMATIVA ALMENDRALEJO:

PROGRAMA:

10:30 h. Recepción de Asistentes y entrega de documentación.

11:00 h. Bienvenida Institucional.

D. Carlos Briz Sanabria. Vocal de Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz y Presidente de la Comisión de Internacionalización.

11:15 h. Presentación de los Programas InnoCámaras, TicCámaras y Programa de Competitividad   Turística: En qué participación, procedimiento de solicitud y admisión de empresas, presupuesto    disponible, diferencias respecto al período anterior etc.

12:00 h. Información y Publicidad.

12:15 h. Riesgo y Fraude.

12:30 h. Gastos  elegibles  Programa  InnoCámaras. Posibilidades  que ofrecen  la  innovación  a  la  pyme.  Proyectos  que  financia  el Programa asociados a los distintos ámbitos.

13:00 h. Gastos  elegibles  Programa TIC-Cámaras. Posibilidades que ofrecen las TIC y beneficios que suponens. Proyectos que financia el Programa asociados a distintos ámbitos.

13:30 h. Programa de Competitividad Turística. Posibilidades que ofrecen las TIC y los procesos de innovación para el sector Turístico. Puesta en marcha de recomendaciones mediante acceso a Fase II a través de InnoCámaras y Tic-Cámaras.

13:45 h. Resolución de dudas y consultas.

INSCRIPCIÓN ALMENDRALEJO [ 30 DE MARZO ]

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional