21 de abril: Sesión informativa sobre el Programa de Fomento del Autoempleo e Iniciativas Empresariales

El próximo día 21 de abril, a las 10:00hrs., en el Centro de Innovación Empresarial (en calle Vapor, s/n. Almendralejo) tendrá lugar una sesión informativa sobre el Programa de “Fomento del Autoempleo e Iniciativas Empresariales”, desarrollada por el Ayuntamiento de Almendralejo, en colaboración con la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Badajoz, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Esta jornada se enmarca en el Proyecto Autoempleo y Consolidación Empresarial (Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020), que tiene como objetivo la generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes en cada Comunidad Autónoma.

¿Aquién va dirigido?

Cualquier persona, prioritariamente desempleadas pertenecientes a colectivos de mayor riesgo (jóvenes, mujeres y mayores de 45) tendrá la oportunidad de participar en los talleres y programas que se llevarán a cabo a partir de marzo en Extremadura, Castilla La Mancha, Canarias, Murcia, Andalucía y Galicia.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES