Clausurado el XXIII Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera de la Cámara

Ayer tuvo lugar la celebración del acto de clausura del Máster en Tributación, Contabilidad, y Gestión Financiera de la Cámara de Comercio de Badajoz, en el que se hizo entrega de diplomas a sus 18 alumnos.

El acto contó con la presencia del vicepresidente 2º de esta Corporación, Fernando Segador, y el director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa, junto a profesores y alumnos.

Este Máster, que cumple este año su XXIII edición, se inició en octubre de 2016, y su finalidad principal ha sido el análisis de toda la normativa y problemática fiscal vigente, sin olvidarse de aquellos aspectos contables de gran interés por sus repercusiones en el orden tributario.

Además, contando con profesores de elevado prestigio, el máster se ha desarrollado desde una perspectiva completamente participativa obteniendo una excepcional respuesta por parte de todos los alumnos.

Esta es una de las acciones formativas de mayor éxito que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz, que también imparte cursos, seminarios y jornadas de interés para el empresariado.