Desarrollada la jornada Novedades Tributarias. Declaraciones Informativas 2017 con cerca de un centenar de asistentes

Desarrollada la jornada "Novedades Tributarias. Declaraciones Informativas 2017" con cerca de un centenar de asistentes

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la sede cameral se desarrolló con éxito - cerca de un centenar de asistentes- la jornada informativa "Novedades Tributarias. Declaraciones Informativas 2017", organizada por la Cámara de Badajoz y la Agencia Tributaria.

La sesión, que fue presentada por el responsable de estructuras organizativas de la Corporación, Fructuoso Delgado, contó con la intervención de Marian Espinosa y de José Ángel Díaz Calvo, jefa regional de gesrtion tributaria y jefe de informática de la Delegación de Hacienda en Extremadura.

Durante la misma, se abordaron las novedades existentes en materia de confección y presentación de declaraciones informativas, así como algunas de las novedades normativas más importantes y el resto de novedades relacionadas con los sistemas de identificación, autenticación y firma. Además,  se trataron las facilidades y herramientas que suministra la Agencia Tributaria a través de su Portal y Sede Electrónica.