Cámara Badajoz

Ecodesayuno empresarial sobre Responsabilidad Social Empresarial

Ecodesayuno empresarial sobre Responsabilidad Social Empresarial

Ayer la Cámara de Comercio de Badajoz celebró con éxito el primero de una serie de desayunos empresariales que ha puesto en marcha para tratar diferentes temas de interés con los empresarios y poner en común las distintas visiones y experiencias al respecto. Lo hemos organizado con la colaboración de Bálamo Legal y Fiscal, Fundación Ecoánime, y Área Abogados y Asesores.


Este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del vivero de empresas Nave Cu4tro, ha sido sobre responsabilidad social empresarial, sobre  su importancia y la oportunidad única que supone para lograr un futuro más sostenible en las empresas.


En la charla han participado el presidente de la Cámara, Mariano García, el presidente de Ecoánime, Isidro Carmona, y Ángel Gómez, por parte de Área Abogados y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara. Además, los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno con productos ecológicos por cortesía de la Huerta Ecoánime de Valverde de Leganés. Muy pronto se anunciará la nueva fecha del próximo desayuno empresarial.