Cámara Badajoz

El Comité Ejecutivo de la Cámara en Almendralejo

El Comité Ejecutivo de la Cámara en Almendralejo

Ayer, 21 de agosto, se celebró una sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, con el objetivo de hacer un seguimiento de las distintas actividades que está llevando a cabo esta Corporación. El encuentro tuvo lugar en Almendralejo, siguiendo la línea de reuniones recientes celebradas en otras localidades, con la finalidad de descentralizar la presencia de la Cámara y acercarla a todos los empresarios de la provincia.

En el marco de esta acción, se celebró después una reunión con la Coorodinadora de Empresarios de Almendralejo (CEAL) para analizar  de forma más directa la situación y  las necesidades del empresariado de la zona. Cámara y CEAL mantienen una estrecha relación de colaboración desde hace años. Además, la Cámara cuenta con una delegación en Almendralejo donde pone a disposición de empresarios y emprendedores todos sus servicios.

Para terminar los actos celebrados esa mañana en Almendralejo, se celebró un Foro sobre inquietudes y necesidades en el futuro del sector ibérico, que contó con la presencia de importantes empresarios del sector que aportaron su visión y experiencia en este asunto.