Cámara Badajoz

¿Interesad@ en realizar el Curso de Expertos en Turismo de Plata del Proyecto Silver Tourism? ¡Ya puedes participar!

¿Interesad@ en realizar el Curso de Expertos en Turismo de Plata del Proyecto Silver Tourism? ¡Ya puedes participar!

La plataforma de formación online de Silver Tourism ya se encuentra activa para que los usuarios puedan llevar a cabo el Curso de expertos en Turismo de Plata. Para poder comenzar a trabajar en ella sólo es necesario registrarse creando un perfil gratuito siguiendo unos sencillos pasos.

 

Este MOOC (Massive Open Online Course) se divide en cuatro unidades generales y un plan de evaluación, a través de las que el usuario se especializará para conocer con más detalle las necesidades y los intereses de los turistas senior; así como aprenderá las claves de la movilidad de este tipo de público, sus necesidades sanitarias, su capacidad económica y mucho más sobre el apasionante mundo del Turismo de Plata.

 

¿Cuál será la metodología empleada durante la formación?

 

Este curso capacitará al alumno para innovar en el diseño de los productos y servicios dirigidos al cliente senior a través de la metodología Desing Thinking, gracias a la que descubrirá cómo desarrollar un proceso de creación con garantías de éxito partiendo de cinco pilares básicos: la empatía, la definición, la ideación, el prototipado y la prueba.

 

Si quieres saber más sobre este curso, puedes registrarte aquí y descubrirlo tú mismo.