Jornada de presentación de badaccu.com

Ayer se celebró en la sede de la Cámara una jornada de presentación de badaccu.com, una plataforma de comercio on-line de los Centros Comerciales Urbanos de la provincia de Badajoz  desarrollada por la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

Con badaccu.com los establecimientos comerciales de la provincia de Badajoz dispondrán de un espacio on-line y tienda propia con múltiples funcionalidades como geoposicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etc., sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la plataforma.

Durante la jornada, a la que asistieron unos 50 empresarios, se explicaron todas las funciones de la plataforma, requisitos de entrada, alcance y ventajas que ofrece, así como las distintas opciones existentes para la incorporación sin coste durante el primer año.

El objetivo de la sesión ha sido ofrecer herramientas y alternativas posibles para el impulso de la digitalización del comercio, sin importar la vía en la que dar el salto a internet.  Badaccu.com cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado.

Mañana se celebrará otra sesión de estas características en Almendralejo y el próximo día 25 en Zafra.