Jornada: Si eres una pyme o autónomo tienes que saber Project Management. Herramientas y buenas prácticas para gestionar proyectos.

¿Sigues sin tener el control de tus proyectos?, ¿Los cambios en los proyectos te vuelven loco?, ¿La gestión de plazos sigue siendo un problema?, ¿No sabes si estás gestionando tus recursos de forma eficiente?....

Porque hoy en día años de experiencia trabajando en proyectos no aseguran que se estén aplicando las metodologías o buenas prácticas más adecuadas en cada proyecto, es fundamental que pymes y autónomos contemos con las herramientas y buenas prácticas para gestionar proyectos. Es fundamental aumentar la probabilidad de finalizar los proyectos según lo previsto y obtener el beneficio esperado.

Cada vez más instituciones valoran y solicitan que los profesionales que trabajen en sus proyectos sean Project Management Profesional (PMP), quedándose fuera quien no puede puede garantizar con una certificación internacional que aplica buenas prácticas a la hora de Gestionar Proyectos.

Estas jornadas se celebran en el marco del Programa InnoCámaras, que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz con la cofinanciación de Fondos FEDER.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.