La Cámara Badajoz informa sobre oportunidades de comercialización para productos relacionados con la ganadería

Esta mañana, la Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado una jornada informativa sobre oportunidades de comercialización en el exterior para productos relacionados con la ganadería, acción que se enmarca en el Plan Internacional de Promoción (PIP) que desarrolla esta Corporación y que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER. Ha presentado este acto el presidente de la Cámara, Francisco del Pozo.

Esta jornada se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se encuentra ya en su 564 edición.

Como cada año, la Cámara de Comercio de Badajoz está presente en esta Feria donde, además de llevar a cabo este encuentro empresarial, cuenta con un stand informativo para mostrar dar a conocer sus servicios al empresariado, que van desde la internalización a la formación, la innovación o la creación de empresas.

En materia de promoción internacional, la Cámara de Comercio de Badajoz dispone de un Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, desde el que se ofrece un amplio abanico de servicios en materia de promoción, formación, información y asesoramiento.

Además de ello, la Cámara desarrolla diversos programas para ayudar a las empresas, como el Plan Internacional de Promoción  (PIP), que pone a disposición de las empresas las actividades y ayudas que necesitan para su internacionalización a través de Acciones de Promoción Internacional, Actividades de Sensibilización e Información y otras actuaciones. La próxima acción que se va a poner en marcha es una misión comercial directa a Uruguay. Y en breves fechas se publicará el calendario completo de actuaciones previstas para el año 2018.