La Cámara de Badajoz acercará la Economía Circular a las empresas de la región gracias al Programa Interreg SUDOE

Técnicos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz participaron en el Seminario de proyectos aprobados del Programa Interreg Europe celebrado en Santander los días 9 y 10 de abril.
La Corporación, como socio participante del proyecto CEMOWAS², realiza una importante apuesta para impulsar los preceptos de la Economía Circular y las oportunidades de explotación de los nuevos "mercados verdes" a través de innovadoras estrategias,  servicios y herramientas de asistencia especializada para las empresas y profesionales de la región. El evento supuso el punto de partida para los proyectos aprobados en la segunda convocatoria del programa mediante la firma de los acuerdos de concesión. Además, se instruyó a todos los participantes sobre la correcta gestión y comunicación de estas iniciativas de cooperación transnacional entre instituciones y empresas de Portugal, Francia y España.