La Cámara de Badajoz pone en contacto a empresarios extremeños y rioplatenses

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres y Extremadura Avante, ha desarrollado, entre los días 26 de noviembre y el 2 de diciembre, una misión comercial directa a Argentina- Uruguay.

En esta ocasión, a la misión comercial, han asistido empresas procedentes de diversos sectores, principalmente de la industria agroalimentaria, empresas relacionadas con la ingeniería y construcción y procedentes del sector metal-mecánico.

Esta actividad, que se enmarca en el llamado Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020 -cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)-, pretende servir de apoyo a la internacionalización de las empresas para impulsar las iniciativas exportadoras, diversificando los mercados de destino e incrementando la competitividad de la economía española y su papel como destino de inversión.

La Cámara de Badajoz dispone de un Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores, que pone a disposición de las empresas diferentes servicios de información, asesoramiento, promoción exterior y formación especializados en materia de expansión internacional.

Las próximas convocatorias pueden consultarse en aquí.