La Cámara informa sobre gestión empresarial e innovación en Don Benito

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con "Patrocina un Deportista",  ha desarrollado esta mañana una jornada sobre gestión e innovación empresarial en Don Benito. El acto ha sido presentado por el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, el vicepresidente de la Cámara, Daniel Nieto, y el CEO de Patrocina un Deportista, Julián Casas.

Durante esta sesión se ha contado con varias ponencias a cargo de diferentes empresas que han contado sus casos de éxito relacionados con la innovación y la aplicación práctica en sus diferentes negocios, así como una mesa redonda donde el objetivo ha sido debatir cómo las herramientas de gestión empresarial son una pieza clave en la evolución de una empresa y pueden ayudar a ser más productivo.

La jornada está enmarcada dentro del Programa Innocámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), que tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYMEs mediante la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para el crecimiento económico sostenido.