Cámara Badajoz

La Cámara participa en la X edición del Vinito Emprendedor de CEAL

La Cámara participa en la X edición del "Vinito Emprendedor" de CEAL

Ayer, 28 de febrero, tuvo lugar la celebración de la décima edición del Vinito Emprendedor que organiza la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), al que ha asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, junto a miembros del Comité Ejecutivo de esta Corporación y representantes de COEBA y CREEX; y que contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

En este ocasión, el evento ha estado protagonizado por el productor audiovisual almendralejense, José María Fernández de Vega, responsable de The Glow, que, junto con otras empresas, ha realizado la primera película en animación en 2D hecha íntegramente en Almendralejo, Buñuel en el laberinto de las tortugas, cuyo estreno está previsto para abril de este año.

 

El Vinito Emprendedor es una iniciativa creada por CEAL para que empresarios de éxito y de reconocida trayectoria presenten una ponencia a otros empresarios en torno a una copa de vino. En este evento han colaborado la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), el Ayuntamiento de Almendralejo y Caja Almendralejo.