Cámara Badajoz

La Cámara participa en las ferias de Herrera y Jerez

La Cámara participa en las ferias de Herrera y Jerez

La Cámara de Comercio de Badajoz ha tenido presencia en el  Salón del Jamón de Jerez de los Caballeros y en la Feria Ganadera y Agroturística de Herrera del Duque, entre el 9 y el 12 mayo.  El objetivo de la Cámara a la hora de acudir a este tipo de eventos es apoyar a los empresarios de cada zona, además de darles a conocer su nueva oferta de servicios a través de su stand informativo.

 

Por otra parte, aprovechando esta cita, esta Corporación ha celebrado una jornada informativa sobre el mercado del ibérico para China y EEUU en Jerez en el marco del Proyecto REINOVA.

 

REINOVA es proyecto conformado por once entidades de las regiones de Leiria, Beira Baixa y Alentejo Central, en Portugal; y de Extremadura y Castilla y León, en España. Tiene como objetivo generar productos agroalimentarios innovadores de alto valor añadido, así como testear luego la acogida de estos productos obtenidos en eventos internacionales, con el fin de aumentar la competitividad de las 36 pymes o micropymes participantes. Está financiado por la Unión Europea a través del Programa Interreg - POCTEP 2014-2020.