Cámara Badajoz

Corrección de Errores a la Nota aclaratoria respecto a la inminente apertura del plazo de recepción de solicitudes de las convocatorias INNOCÁMARAS, TICCÁMARAS Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA.

Nota aclaratoria respecto a la inminente apertura del plazo de recepción de solicitudes  de las convocatorias  INNOCÁMARAS, TICCÁMARAS Y COMPETITIVIDAD TURÍSTICA.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz pone en conocimiento de los interesados en presentar solicitud a las Convocatorias de los Programas InnoCámaras, TICCámaras y Competitividad Turística 2017 publicadas recientemente a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 86, 83 y 80 respectivamente) y los medios de comunicación propios y externos, una serie de consideraciones y aclaraciones a las que se puede acceder en el TABLÓN DE ANUNCIOS.

 

IMPORTANTE:

 

Para solventar cuantas dudas pudieran surgir al respecto de esta comunicación o cualquier otro aspecto general de los citados Programas de Ayudas InnoCámaras, TicCámaras y Competitividad Turística, el próximo día 17 de mayo de 2017, a las 09:30 h. se celebrará reunión informativa en la Sede de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en Av. Europa, 4 - Badajoz,  en la que se atenderán todas las dudas de los interesados al respecto.