Cámara Badajoz

Nueva edición del Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera de la Cámara de Badajoz

Nueva edición del Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera de la Cámara

Dentro del Programa de Formación para el período 2017-2018, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz abre el nuevo “Curso Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera”, en su vigésimo cuarta edición, dada la aceptación y el éxito de este Curso en sus anteriores ediciones, tanto en el ámbito de los “profesionales” como en el de los “estudiantes universitarios” extremeños. El deseo de esta Cámara de Comercio, de convertir en realidad la “idea inicial de permanencia” con que nació este Curso-Máster, es ya un hecho consumado.

 

El objetivo de “institucionalización” de este curso, dentro de la Sociedad Extremeña, es ya una auténtica realidad. Multitud de universitarios y profesionales extremeños han sido formados en las aulas de esta Cámara y en el contenido de este Curso y sus materias. Es nuestra intención continuar en esta línea de formación y acercamiento de la ciencia fiscal y contable a los empresarios, profesionales y universitarios de nuestra tierra.

 

Esta formación se plantea con una finalidad muy clara y concreta: el análisis profundo de toda la normativa y problemática fiscal vigente, haciendo especial hincapié en el estudio de las muchas innovaciones generadas por la actual crisis económica y, por consiguiente, de la reducción de déficit público. Todo ello, sin olvidarse de aquellos aspectos contables que inciden y afectan a nuestros tributos. El Máster se encuentra dirigido a todas aquellas personas que, bien por razones profesionales, laborales o estrictamente educativas, necesiten o deseen adquirir o perfeccionar conocimientos fiscales y contables.

 

En ediciones anteriores de este Máster (de 1993 a 2017) el tipo y nivel de los participantes ha sido muy variable: profesionales del Derecho, asesores fiscales y contables, titulados superiores (Derecho, Economía, Empresariales) y Diplomados Universitarios, así como estudiantes universitarios en fase de culminación de sus carreras.