Se presenta el Club Cámara Badajoz

Esta mañana el director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa, ha presentado el Club Cámara Badajoz. Club Cámara es una plataforma de negocios que nace con el objetivo de hacer crecer a las empresas, promover la actividad económica, fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación mediante productos y servicios de apoyo a las empresas y autónomos, con importantes ventajas adicionales exclusivas.

La Cámara de Comercio de Badajoz forma parte de una red de más de 10.000 Cámaras en todo el mundo. "Este valor añadido de trabajar en red a un nivel tan importante, es algo que muy pocas instituciones ofrecen y que nosotros ponemos a disposición de las empresas que quieran formar parte del Club Cámara Badajoz", ha señalado el director de la Cámara en su intervención.

Esta Corporación lleva ya 130 años trabajando al servicio de las empresas de la provincia, en defensa de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios. Como ha manifestado Antonio Masa, "contamos, por tanto, con el suficiente bagaje como para tener peso y representatividad en nuestra sociedad, a lo cual sumamos nuestra apuesta por la proyección de futuro en nuevas metas como esta iniciativa que hoy les estamos mostrando".

Con el Club Cámara se ofrece una atención cercana y profesional con un amplio abanico de servicios y descuentos personalizados con destacadas empresas del ámbito nacional.

Para ello, se han creado distintas modalidades:

• Red Business: Dirigida a pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos, con especial  atención  a  empresas recién constituidas. Les ayudamos a digitalizar su empresa, mejorar su imagen, vender por internet, cualificar a su personal, estudiar su potencial y exportación y planificar su estrategia de negocio.

• Business Plus Xporta: Dirigida a empresas que ya exportan pero quieren incrementar su volumen de negocio exterior, les ofrecemos las herramientas y actividades orientadas a conseguirlo. Para ello, les damos soluciones a medida de sus necesidades, sea cual sea su nivel de internacionalización, permitiéndoles intercambiar experiencias y contactos que les posibiliten nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

• Business Plus Premium: En esta tarjeta se reunirá a empresas de mayor liderazgo en la provincia de Badajoz, con el objetivo de conformar un grupo de influencia a nivel para defender los intereses de los empresarios de manera conjunta.

• Club Partner: Orientada a un tipo de socio que acompañe de una forma más directa a la Cámara en sus grandes proyectos.