12 de julio: TALLER INNOVACIÓN TURÍSTICA- ALMENDRALEJO

El próximo 12 de julio, en la Delegación de la Cámara de Badajoz en Almendralejo (Centro de Innovación Empresarial C/Vapor, s/n 06200), desarrollaremos entre las 9:00h. y las 13:30h., un taller gratuito soobre Innovación turística. Una actividad enmarcada en el Programa de Competitividad Turística, que se encuentra financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Objetivos:

Sensibilizar a las pymes turísticas hacia la innovación y las TIC, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas en este ámbito. Mejorar la capacitación en la gestión del negocio, hacia la mejora competitiva, a través de la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector.

Programa:

08:50h Recepción de Asistentes y entrega de documentación.

09:00-09:10h  Presentación Programa de Competitividad Turística.

9:10-10:00h INNOVACIÓN TURÍSTICA, Diferenciación y especialización para ser competitivos a cargo de  José A. Varas.

10:00-11:00h HERRAMIENTAS TIC para el la Gestión, distribución y  comercialización online de empresas y productos turísticos a cargo de David Díaz.

11:00-11:30h PAUSA CAFÉ.

11:30-12:30h MARKETING ONLINE para la COMUNICACIÓN y PROMOCIÓN TURÍSTICA a cargo de Diego Gallego.

12:30-13:30h Casos de implantación: INNOVACION TURÍSTICA EN MI EMPRESA.

Dirigido a:

- Autónomos, microempresas, pymes y emprendedores  del comercio minorista.

-  Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista.

¡Plazas limitadas!

INSCRÍBETE AQUÍ

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Fondo Eurpeo de Desarrollo Regional