12 de julio: TALLER INNOVACIÓN TURÍSTICA- ALMENDRALEJO

El próximo 12 de julio, en la Delegación de la Cámara de Badajoz en Almendralejo (Centro de Innovación Empresarial C/Vapor, s/n 06200), desarrollaremos entre las 9:00h. y las 13:30h., un taller gratuito soobre Innovación turística. Una actividad enmarcada en el Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España, que se encuentra financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objetivos:

Sensibilizar a las pymes turísticas hacia la innovación y las TIC, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas en este ámbito. Mejorar la capacitación en la gestión del negocio, hacia la mejora competitiva, a través de la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector.

Programa:

08:50h Recepción de Asistentes y entrega de documentación.

09:00-09:10h  Presentación Programa de Competitividad Turística.

9:10-10:00h INNOVACIÓN TURÍSTICA, Diferenciación y especialización para ser competitivos a cargo de  José A. Varas.

10:00-11:00h HERRAMIENTAS TIC para el la Gestión, distribución y  comercialización online de empresas y productos turísticos a cargo de David Díaz.

11:00-11:30h PAUSA CAFÉ.

11:30-12:30h MARKETING ONLINE para la COMUNICACIÓN y PROMOCIÓN TURÍSTICA a cargo de Diego Gallego.

12:30-13:30h Casos de implantación: INNOVACION TURÍSTICA EN MI EMPRESA.

Dirigido a:

- Autónomos, microempresas, pymes y emprendedores  del comercio minorista.

-  Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista.

¡Plazas limitadas!

INSCRÍBETE AQUÍ

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Fondo Eurpeo de Desarrollo Regional