28 y 30 de marzo: Jornada informativa InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

El próximo martes, 28 de marzo de 2017, a las 16:00 h. en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz en Villafranca de los Barros, sito en C/ Antonio Machado nº2 -06220(Villafranca de los Barros-Badajoz); y el jueves, día 30 de marzo, a las 10:30 h. en la Delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz en Almendralejo, en el Centro de Innovación Empresarial, c/ Vapor s/n 06200 (Almendralejo-Badajoz), desarrollaremos unas Jornadas informativas.

Ver más

Cerca de 500 empresas se informan sobre las próximas convocatorias de InnoCámaras, TicCámaras y Turismo

La Cámara de Badajoz ha desarrollado los días 17 y 21 de marzo en Badajoz, y el día 23 de marzo en Don Benito, varias sesiones informativas sobre los programas InnoCámaras, Tic-Cámaras y Turismo. Unas jornadas que contaron con la asistencia de cerca de 500 empresas y que fueron presentadas poe el director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa, en Badajoz, y por el vicepresidente segundo de la Corporación, Daniel Nieto, en Don Benito.

Se presenta el Club Cámara Badajoz

Esta mañana el director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa, ha presentado el Club Cámara Badajoz. Club Cámara es una plataforma de negocios que nace con el objetivo de hacer crecer a las empresas, promover la actividad económica, fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación mediante productos y servicios de apoyo a las empresas y autónomos, con importantes ventajas adicionales exclusivas.