Jornada de presentación de badaccu.com

Ayer se celebró en la sede de la Cámara una jornada de presentación de badaccu.com, una plataforma de comercio on-line de los Centros Comerciales Urbanos de la provincia de Badajoz desarrollada por la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

Ver más

21 de abril: Sesión informativa sobre el Programa de Fomento del Autoempleo e Iniciativas Empresariales

El próximo día 21 de abril, a las 10:00hrs., en el Centro de Innovación Empresarial (en calle Vapor, s/n. Almendralejo) tendrá lugar una sesión informativa sobre el Programa de “Fomento del Autoempleo e Iniciativas Empresariales”, desarrollada por el Ayuntamiento de Almendralejo, en colaboración con la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Badajoz, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Ver más

16 de mayo: Jornada RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO

La Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con Mutua Universal desarrollará una jornada referente a RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO, que se celebrará el próximo día 16 de mayo, de 17:00 hrs. a 18:30 hrs., en el Vivero de Empresas "Navecu4tro" de la Cámara de Comercio de Badajoz , y en la que contaremos con la presencia de D. Carlos Fco. Serradilla Enciso (Director Territorial Jurídico Madrid y Extremadura de Mutua Universal).

18 de abril: Jornada de presentación de badaccu.com

El próximo martes, 18 de abril, en la sede de la Cámara de Comecio de Badajoz (Avda. Europa, 4-BADAJOZ) entre las 20:45 hrs. y las 22.00 hrs. desarrollaremos una jornada de presentación de badaccu.com, una plataforma de comercio on-line de los Centros Comerciales Urbanos de la provincia de Badajoz.