Gran éxito de la Gala de Cena Empresarial a favor de la Fundación Isabel Gemio celebrada el pasado viernes

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), BNI Desafío Almendralejo y ASEMCE organizaron el pasado viernes día 9 una Cena de Gala Empresarial a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, cuya finalidad era recaudar fondos destinados a la investigación de proyectos en marcha sobre enfermedades raras.

El evento logró reunir a más de 420 personas, entre las que se encontraban empresarios locales y regionales, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, y la directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana María Vega, así como el alcalde de la ciudad, José García Lobato

Ver más

La Cámara de Badajoz presenta sus servicios especializados de Economía Circular y su Sistema de Evaluación en el marco del proyecto Interreg SUDOE CEMOWAS2

La Cámara de Badajoz ha participado en la segunda reunión del proyecto CEMOWAS2 cofinanciado por el Programa Interreg SUDOE. Los participantes recibieron la bienvenida por parte de Josep Mayoral, alcalde de la ciudad Granollers, lugar en el que se organizó el evento entre los días 25 y 26 de octubre y que reunió a diversos agentes clave en la Economía Circular y servicios de gestión y tratamiento de aguas residuales y residuos orgánicos de Francia, Portugal y España.

Ver más

¿Qué debes saber antes de vender en el exterior?

Cuando decidimos comenzar a exportar debemos de ser muy conscientes de la capacidad que tiene nuestra empresa para estar presente en otros mercados. Muchas veces no es suficiente con tener un buen producto, hay que tener capacidad financiera y recursos humanos para hacerlo. No es igual vender el producto en nuestro país que venderlo en un contexto internacional.

Ver más

CEAL, BNI Desafío Almendralejo y ASEMCE organizan una Gala de Cena Empresarial a favor de la Fundación Isabel Gemio

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL), BNI Desafío Almendralejo y ASEMCE organizan el próximo viernes, 9 de noviembre, una Cena de Gala Empresarial a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, con la que se pretende recaudar fondos que irán destinados a la investigación de proyectos en marcha sobre enfermedades raras. La cena, en la que participarán diversos colectivos y representantes empresariales, económicos, políticos y sociales -entre ellos el presidente de la Cámara, Mariano García-, se celebrará a las 21 horas en el hotel Acosta Centro de Almendralejo.

Ver más

“La Unión Europea debe ocupar el espacio que está dejando Estados Unidos en el comercio internacional”

El exsecretario de Comercio de Estados Unidos durante la administración Bush y presidente del Grupo Albright Stonebridge, Carlos Gutiérrez, ha asegurado en un debate en la Cámara de Comercio de España que la Unión Europea tiene que aprovechar el espacio que está dejando libre Estados Unidos en el comercio internacional debido a la política proteccionista del presidente Donald Trump.