Cámara Badajoz

Noticias: Formación


Celebradas las jornadas sobre Novedades Tributarias desarrolladas en Mérida y en Badajoz

Las jornadas informativas tituladas “Novedades Tributarias. Declaraciones Informativas 2018”, organizadas por la Cámara de Badajoz y la Agencia Tributaria, celebradas en Mérida y en Badajoz, han reunido a más de medio centenar de asistentes que se han informado sobre las últimas novedades en materia de confección y presentación de declaraciones informativas, así como sobre las facilidades y herramientas que suministra la Agencia Tributaria a través de su Portal y Sede Electrónica.

Ver más

Más de 3.500 jóvenes consiguen empleo a través del programa PICE en España

Un total de 3.594 jóvenes han conseguido empleo a través del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) desde su puesta en marcha en 2015. Este programa, que lidera la Cámara de Comercio de España y ejecutan las Cámaras territoriales, se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Ver más

En octubre comienza la XXV edición del Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera de la Cámara de Comercio de Badajoz

Dentro del Programa de Formación para el período 2018-2019, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz abre el nuevo “Curso Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera”, en su vigésimo quinta edición, dada la aceptación y el éxito de este Curso en sus anteriores ediciones, tanto en el ámbito de los “profesionales” como en el de los “estudiantes universitarios” extremeños. El deseo de esta Cámara de Comercio de convertir en realidad la “idea inicial de permanencia” con que nació este Curso-Máster es ya un hecho consumado.

La finalidad de este Master es: el análisis profundo de toda la normativa y problemática fiscal vigente, haciendo especial hincapié en el estudio de las muchas innovaciones generadas por la actual crisis económica y por consiguiente a reducción de déficit público, sin olvidarse de aquellos aspectos contables que inciden y afectan a nuestros tributos.

Ver más