Noticias: Internacionalización

Empresas del sector agroalimentario visitan estos días la feria Prodexpo de Moscú con la Cámara

La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una visita profesional a la feria Prodexpo 2019, que se celebra en Moscú entre el 10 y el 16 de febrero, dirigida a empresas del sector de la alimentación, bebidas y envases.
Se trata de una acción que forma parte del calendario de promoción internacional que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER.

Ver más

24 empresas extremeñas asisten estos días a la feria Fruit Logísitica en Berlín con la Cámara

La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una visita profesional a la feria Fruít Logística, que se celebra en Berlín (Alemania) entre el 6 y el 8 de febrero para el sector hortofrutícola, y a la que han acudido 24 empresas extremeñas de la mano de la Cámara.
Esta acción forma parte del calendario de promoción internacional que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER.

Ver más

¿Qué debes saber antes de vender en el exterior?

Cuando decidimos comenzar a exportar debemos de ser muy conscientes de la capacidad que tiene nuestra empresa para estar presente en otros mercados. Muchas veces no es suficiente con tener un buen producto, hay que tener capacidad financiera y recursos humanos para hacerlo. No es igual vender el producto en nuestro país que venderlo en un contexto internacional.

Empresas extremeñas acompañadas por la Cámara de Badajoz en Canadá

La Cámara de Badajoz ha estado- del 21 al 28 de octubre- acompañando en la costa este de Canadá a las empresas participantes en la Misión Comercial Directa Multisectorial lanzada por la Corporación en este mercado, que se enmarca en el Plan Internacional de Promoción del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» (cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER).