La Cámara organiza una sesión informativa sobre el mercado senegalés en el marco de la visita del embajador de España en Senegal

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz una jornada informativa sobre el mercado de Senegal y sus perspectivas de negocio para las empresas de la provincia, en el marco de la visita del Embajador de España en Senegal, Alberto Virella.
Esta es la segunda de una serie de sesiones del Programa Embajadores, que la Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado para acercar mercados de interés a las empresas.

Ver más

IBERICC GLOBAL y Cámara de Comercio de Badajoz: el reto de crear estrategias de internacionalización de las Industrias Culturales y Creativas en territorios transfronterizos de España y Portugal

La Cámara de Comercio de Badajoz ha participado en la primera reunión de coordinación del proyecto IBERICC GLOBAL, cofinanciado por el Programa Interreg POCTEP. La actividad se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Cívico de la Ciudad Vieja del Ayuntamiento de La Coruña ayer.

Ver más

El Ministerio de Industria convoca los XXII Premios Nacionales de Comercio Interior

El pasado 25 de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el anuncio de la convocatoria de los XXII Premios Nacionales de Comercio Interior 2019. Los premios se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Cerca de 1.500 empresas se inscriben en el Premio Pyme del Año

1.449 empresas se han inscrito en toda España en el Premio Pyme del Año 2019, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. En el caso de Badajoz, son 53 las empresas que se han presentado esta edición.