La Cámara de Comercio de Badajoz nombra a Miguel Ángel Mendiano como nuevo director gerente

El Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz, reunido en la tarde de ayer en sesión ordinaria, ha acordado nombrar a Miguel Ángel Mendiano Calle como nuevo director gerente de esta Corporación. El resultado de la votación fue de veinte votos a favor y siete abstenciones.

Según ha señalado el presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, "esta incorporación responde al proyecto de renovación de la Cámara de Comercio de Badajoz que estamos llevando a cabo en esta legislatura. Consideramos que Miguel Ángel Mendiano es la persona idónea para pilotar esta nueva etapa y alcanzar los objetivos de futuro que hemos planteado".

Novedades laborales para 2019

En el último Consejo de Ministros se aprobó el Real Decreto – Ley de Medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo, que incluye novedades significativas en el ámbito laboral. A continuación analizamos algunas de las más destacadas.

Ver más

El programa InnoCámaras desarrollado por la Cámara de Comercio de Badajoz, mejor actuación cofinanciada por Fondos Europeos

La empresa beneficiaria del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Badajoz TROIL Vegas Altas ha recibido el tercer premio a la mejor actuación cofinanciada por fondos europeos 2014-2020 por su desarrollo de una planta piloto para la producción de biogás.
Ha sido en el acto anual de política regional y fondos europeos en España que celebra la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda, que ha reunido a más de 200 expertos y responsables de comunicación y gestión de los fondos comunitarios de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y de los organismos de la Administración General del Estado el pasado mes de noviembre.