Cámara Badajoz

La Cámara realiza un Road Show del programa CVTUBE en la localidad de Villanueva de la Serena

CVTUBE, es un proyecto cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea en el que Cámara Badajoz, en colaboración con entidades de distintos perfiles y países, viene desarrollando desde 2016 un modelo de capacitación orientada a que el joven utilice los medios audiovisuales como tarjeta de presentación profesional. Este enfoque resulta más eficaz a la hora de que el desempleado acceda al mercado laboral puesto que las empresas suelen preferir este método de pre-selección antes de apostar por una entrevista presencial.

Ver más

16 vocales del Pleno para COEBA, 10 para ÓPTIMA y 4 para REDACTIBA

En las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz celebradas ayer el resultado del escrutinio es el siguiente: 16 vocales del Pleno para COEBA, 10 para ÓPTIMA y 4 para REDACTIBA. Se han registrado 4500 votos, lo que supone un 7,71 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357.

Ver más

1.993 votos en las Elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz a las 14 horas

En las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz se han registrado a las 14:00 horas de hoy 1.993 votos, lo que supone un 3,42 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357.
Las 17 mesas electorales se han constituido e iniciado la jornada sin incidencias. Permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas en las localidades de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Jerez de los Caballeros, Llerena, Zafra, Castuera, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque, Monesterio, Olivenza, Puebla de Alcocer y Villafranca de los Barros.

Ver más