Cámara Badajoz

Visita de los embajadores de Mauritania y Sudán

El embajador de Mauritania en España, Sidi Ali Sidi Ali, y el embajador de Sudán en España, Mohamed Abdalla Abdelhameed Ahmed, han visitado esta mañana la Cámara de Comercio de Badajoz, donde les ha recibido su presidente, Mariano García Sardiña.
Con este motivo, se ha organizado una jornada informativa sobre oportunidades de negocio en ambos países, dirigida a empresarios de la provincia, y a la que han asistido principalmente empresas de los sectores agroalimentario y energía.

Ver más

¿Cómo es el cliente de hoy?

El cliente actual exige una aproximación clara, veloz, ubicua, eficaz, personalizada, consistente, transparente, confiable, segura y recíproca, donde se sienta escuchado y comprendido.
El producto por sí solo ya no vende, y hoy la venta está muy ligada a la experiencia de cliente. Este quiere utilizar la tecnología para hacer la vida más fácil, con servicios adaptados específicamente a sus gustos y necesidades, de una forma rápida, confiable, segura y eficiente.

Ver más

La Cámara da a conecer su proyecto INTERREG SUDOE_ CEMOWAS2

La Cámara de Comercio de Badajoz ha presentado los días 15 y 20 de marzo en Puebla de la Calzada y Olivenza ,respectivamente, su proyecto INTERREG SUDOE_ CEMOWAS2 en el marco de la jornada Vives Emprende Circular, un proyecto de Fundación Contra el Hambre en torno al Emprendimiento en Economía Circular.

Ver más

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz convocan el Premio Pyme del Año 2019

La Cámara de Comercio de Badajozy el Banco Santanderconvocan la tercera edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del diario HOY.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.


Ver más