Cámara Badajoz

“Las Cámaras de Comercio tenemos que ser impulsoras de la transformación digital”

“Las Cámaras de Comercio somos esenciales para contribuir a que España no pierda el tren de la cuarta revolución industrial. Tenemos que jugar el papel de impulsores de la transformación digital como ante lo fuimos, y lo seguimos siendo, de la internacionalización”. Así se ha manifestado José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España en el desayuno organizado por Nueva Economía Forum celebrado en Madrid, al que ha asistido la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Badajoz, Pilar Coslado.

Ver más

Esta semana hemos estado apoyando a nuestros empresarios en AGROEXPO y en FITUR

La Cámara de Comercio de Badajoz está presente en todas las citas empresariales de interés para apoyar a los distintos sectores de nuestra economía. Bajo esta premisa, esta semana hemos participado en la XXXI edición de la Feria Internacional AGROEXPO, a cuya inauguración acudió nuestro presidente, Mariano García, y donde hemos contado con un stand informativo para ofrecer asesoramiento sobre todos nuestros servicios a la empresa. Además, hemos celebrado el Taller: Innovación en el producto agroalimentario orientado a la Internacionalización, en el marco del Proyecto Reinova.
Igualmente, La Cámara ha asistido estos días a FITUR 2019 junto a la CREEX. Nuestra vicepresidenta, Pilar Coslado, ha hecho una presentación ayer sobre nuestras actividades en esta materia y en concreto sobre nuestro Programa Silver Tourism dirigido al Turismo Senior.

Ver más

Tercera reunión de consorcio del proyecto Industry 4.0 en Dublín

Entre los días 22 y 23 de enero, los socios del proyecto Industry 4.0 se han reunido para tratar cuestiones de seguimiento y avances del proyecto en la validación de los módulos formativos en los que la Cámara de Comercio de Badajoz trabaja para tratar de facilitar a las empresas la integración de sus procesos en base a las tendencias de Industria 4.0

Ver más