Ecodesayuno empresarial sobre Responsabilidad Social Empresarial

Ayer la Cámara de Comercio de Badajoz celebró con éxito el primero de una serie de desayunos empresariales que ha puesto en marcha para tratar diferentes temas de interés con los empresarios y poner en común las distintas visiones y experiencias al respecto. Lo hemos organizado con la colaboración de Bálamo Legal y Fiscal, Fundación Ecoánime, y Área Abogados y Asesores.

6 herramientas gratuitas para analizar el SEO de tu web

El posicionamiento en buscadores es cada vez más importante para conseguir tráfico orgánico en tu web. Por ello, te indicamos a continuación varias herramientas gratuitas para analizar el SEO de tu web, que te permitirán ver los puntos de mejora para escalar posiciones en los motores de búsqueda, principalmente en Google.

Ver más

CREEX presenta el documento '13 Retos & 100 Soluciones', una propuesta para dinamizar la economía extremeña de cara a la próxima legislatura

El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), Javier Peinado, ha presentado recientemente el documento ’13 Retos & 100 Soluciones’, una propuesta que recoge las demandas del tejido productivo extremeño hacia los partidos que concurren a las elecciones del 26-M, con el fin de que las incorporen en sus compromisos de legislatura.

Ver más

La Alianza para la FP Dual celebra cuatro años y alcanza los 1.000 miembros adheridos

Cuatro años después de su creación en mayo de 2015, la Alianza para la Formación Profesional Dual ha llegado a los 1.000 miembros adheridos (549 empresas, 258 centros educativos, 123 asociaciones y 70 instituciones), comprometidos con el desarrollo de una FP Dual de calidad en España. En un acto de celebración que ha tenido lugar esta tarde en el Espacio Bertelsmann de Madrid, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann y Presidente de la Fundación Princesa de Girona, han coincidido en la importancia de seguir apostando por la calidad y la innovación en la implantación de la FP Dual y han animado a las empresas a participar de un modelo formativo que contribuye a la competitividad empresarial y a la mejora del empleo juvenil.

8 claves para mejorar tu currículum

El currículum vitae es nuestra carta de presentación ante una empresa que se encuentre en búsqueda de talento. Según los expertos, un responsable de personal tarda aproximadamente unos 6 segundos en decidir si eres apto tras mirar tu CV.