Cámara Badajoz

Más de 3.500 jóvenes consiguen empleo a través del programa PICE en España

Un total de 3.594 jóvenes han conseguido empleo a través del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) desde su puesta en marcha en 2015. Este programa, que lidera la Cámara de Comercio de España y ejecutan las Cámaras territoriales, se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Ver más

La Cámara de Comercio de Badajoz ha participado en la tercera reunión de Consorcio del FEMME en Budapest

La Cámara de Comercio de Badajoz ha participado en la tercera reunión de Consorcio del FEMME los días 29 y 30 de noviembre en Budapest. En este encuentro la Cámara ha presentado los criterios esenciales que deben tener los técnicos que van a trabajar con Mumpreneur (Mujeres Madres) .
En esta línea se han puesto de relieve tres características o herramientas diferentes y complementarias que debe tener un buen técnico: herramientas técnicas, herramientas sociales y herramientas personales, para poder ofrecer un asesoramiento integral a la mujer que es madre y presenta necesidades y apoyo diferenciado de otro target.

Ver más

Se reúne el Comité Ejecutivo de la Cámara

Esta tarde se ha reunido en sesión ordinaria el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz para abordar principalmente cuestiones presupuestarias relacionadas con esta Corporación, así como la constitución de Comisiones Consultivas de la Cámara y de un Consejo Asesor, entre otros asuntos.

Ver más