La Cámara de España pone en marcha una nueva web para emprendedores

El programa “España Emprende”, que lidera la Cámara de Comercio de y desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz, ha puesto en marcha una nueva página web emprende.camara.es , que reúne toda aquella información que necesita el emprendedor para hacer realidad su idea de negocio.
La web cuenta con un servicio de asesoramiento on-line, donde en menos de 48 horas el emprendedor resuelve cualquier duda sobre su proyecto empresarial.

Ver más

24 empresas extremeñas asisten estos días a la feria Fruit Logísitica en Berlín con la Cámara

La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una visita profesional a la feria Fruít Logística, que se celebra en Berlín (Alemania) entre el 6 y el 8 de febrero para el sector hortofrutícola, y a la que han acudido 24 empresas extremeñas de la mano de la Cámara.
Esta acción forma parte del calendario de promoción internacional que desarrolla la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción (PIP), que cuenta con la cofinanciación de Fondos FEDER.

Ver más

La Cámara de Comercio de Badajoz nombra a Miguel Ángel Mendiano como nuevo director gerente

El Pleno de la Cámara de Comercio de Badajoz, reunido en la tarde de ayer en sesión ordinaria, ha acordado nombrar a Miguel Ángel Mendiano Calle como nuevo director gerente de esta Corporación. El resultado de la votación fue de veinte votos a favor y siete abstenciones.

Según ha señalado el presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, "esta incorporación responde al proyecto de renovación de la Cámara de Comercio de Badajoz que estamos llevando a cabo en esta legislatura. Consideramos que Miguel Ángel Mendiano es la persona idónea para pilotar esta nueva etapa y alcanzar los objetivos de futuro que hemos planteado".

Novedades laborales para 2019

En el último Consejo de Ministros se aprobó el Real Decreto – Ley de Medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo, que incluye novedades significativas en el ámbito laboral. A continuación analizamos algunas de las más destacadas.

Ver más

El programa InnoCámaras desarrollado por la Cámara de Comercio de Badajoz, mejor actuación cofinanciada por Fondos Europeos

La empresa beneficiaria del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Badajoz TROIL Vegas Altas ha recibido el tercer premio a la mejor actuación cofinanciada por fondos europeos 2014-2020 por su desarrollo de una planta piloto para la producción de biogás.
Ha sido en el acto anual de política regional y fondos europeos en España que celebra la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda, que ha reunido a más de 200 expertos y responsables de comunicación y gestión de los fondos comunitarios de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y de los organismos de la Administración General del Estado el pasado mes de noviembre.