Red.es selecciona a CETEX como Oficina de Transformación Digital en Extremadura

La Confederación Empresarial del Turismo de Extremadura (CETEX) -que está integrada en CREEX y en COEBA- ha sido seleccionado por Red.es como Oficina de Transformación Digital (OTDs) en la región, junto a otras 26 entidades de todas las comunidades autónomas.

El objetivo de las OTDs es fortalecer el ecosistema de soporte a la pyme en materia TIC, ofreciendo servicios de dinamización y apoyo en su proceso de transformación digital. Esta iniciativa les permitirá mejorar y optimizar sus procesos y, por tanto, su productividad y competitividad. Además, contribuirá a la prestación de servicios de difusión para el impulso del emprendimiento digital.

Ver más

Cámara Badajoz trabaja en los procesos de descubrimiento emprendedor de la región

Técnicos de la Cámara de Badajoz están estos días participando en la visita que diversas organizaciones europeas realizan a nuestra región en el marco del proyecto @Beyond_EDP. Dicho proyecto, del que Fundecyt-PCTEX es socio local, busca intercambiar experiencias que permitan mejorar los procesos de descubrimiento de iniciativas emprendedoras que sean susceptibles de ser apoyadas en el marco de la Estrategia Regional de Especialización Inteligente.

Ver más

La Cámara contará con un stand infórmativo en la III Feria del Melón Agroalbuera

"La Cámara contará con un stand en la III Feria del Melón Agroalbuera para informar a los empresarios sobre opciones de innovación y comercialización del producto", ha señalado el presidente de la Cámara, Mariano García, en la rueda de prensa de presentación celebrada esta mañana. Esta feria es una iniciativa del Ayuntamiento de La Albuera, con su alcalde, Manuel Díaz, a la cabeza y la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz, Extremadura Avante y la Cámara de Comercio de Badajoz. Este encuentro empresarial tendrá lugar en esta localidad los días 13 y 14 de octubre.

Ver más

CREEX, COEBA y Cámara de Comercio de Badajoz presentes en la inuguración del Centro Empresarial Manuel Pérez y Pérez

Manuel Pérez y Pérez ya cuenta con un Centro Empresarial en el Recinto Ferial de Zafra, el que fuera vicepresidente de COEBA, miembro vocal de la CREEX y miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz hasta su fallecimiento, ha sido recordado y homenajeado en su ciudad por el tejido empresarial.

Representantes de la CREEX, COEBA y Cámara de Comercio de Badajoz, así como de la Asociación de Empresarios de Zafra, de la que fuera su presidente durante más de 30 años, estuvieron acompañando a la familia y a la Entidad Ferial en un día tan importante como este.

Ver más

La CREEX y las Cámaras de Badajoz y Cáceres se reúnen con el presidente de la Junta de Extremadura

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre los representantes empresariales de Extremadura y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Han asistido el secretario general y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios (CREEX), Pedro Castro y Javier Peinado, y los presidente de las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, Mariano García y Gabriel Álvarez, respectivamente.