Modificación de la Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo - Anualidad 2017. PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO- PLAN DE CAPACITACIÓN

La Cámara de Comercio de Badajoz hace pública una modificación de la convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, cuyo anuncio inicial fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz Nº 57 de fecha 24 de marzo de 2017 y cuyo texto definitivo fue publicado en la web de la Cámara de Comercio de Badajoz en la misma fecha.

Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 29 de diciembre de 2017. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web  y en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz sita en Avda. Europa nº 4, Badajoz.:

TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA

Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de las siguientes vías:

• Teléfono de contacto: 924 234 600, Extensiones 4151, 4152, 4153 y 4154.

Fdo.: Antonio Masa Gragera.

Secretario General