Relación definitiva de solicitudes presentadas en el Programa InnoCámaras

RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITUDES AQUÍ

1.- Vista la documentación presentada a la convocatoria InnoCámaras, que mejora la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. Así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de  Badajoz, publicada en BOP Badajoz de 9 de mayo de 2017 , a continuación se relaciona el listado definitivo de solicitudes presentadas (Anexo I).

2.- La inclusión de solicitantes en la presente relación definitiva no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Badajoz de que los mismos reúnen los requisitos establecidos en la Convocatoria publicada al efecto para poder ser admitidos al Programa.

3.- A la vista de la disponibilidad presupuestaria existente en la presente Convocatoria, a título orientativo, se estima que la "hora de corte" podría situarse entre las 9:00:00 y las 9:01:00 del día 24/05/2017.

4.- En el caso de no existir disponibilidad presupuestaria para admitir a la totalidad de las empresas que, habiendo presentado su solicitud en la misma hora, minuto y segundo figurasen en el tramo de corte para cubrir el cupo de admitidos, se publicará lugar y fecha de celebración de sorteo público ante notario para la elección de los expedientes que finalmente tendrán acceso al programa, quedando el resto de solicitudes en lista de espera. Tras la realización de dicho sorteo tendrá lugar la publicación de la relación definitiva de solicitudes admitidas, denegadas y en lista de espera.

Badajoz, a 13 de julio de 2017

Fdo. Antonio Masa Gragera