Relación provisional de solicitudes presentadas en el Programa InnoCámaras

Plazo de presentación de alegaciones: del 22/06/2017 al 30/06/2017

RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES AQUÍ

1.- Vista la documentación presentada a la convocatoria InnoCámaras, que mejora la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de  Badajoz, publicada en BOP Badajoz de 9 de mayo de 2017, a continuación se relaciona el listado provisional de solicitudes presentadas (Anexo I) al objeto de que los interesados puedan efectuar las alegaciones que consideren oportunas, disponiendo a estos efectos de un plazo de siete días a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma.

2.- La inclusión de solicitantes en la presente relación provisional no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Badajoz de que los mismos reúnen los requisitos establecidos en la Convocatoria publicada al efecto para poder ser admitidos al Programa.

3.- Una vez transcurrido el plazo otorgado para la presentación de alegaciones a esta relación provisional, así como de las subsanaciones requeridas en su caso a los interesados, la Cámara de Comercio de Badajoz comunicará a los destinatarios por escrito la resolución de las solicitudes presentadas, y además se dará publicidad a la relación definitiva de admisiones, denegaciones y empresas en lista de espera que resulten del procedimiento, pudiendo consultarse dicha relación en la web https://www.camarabadajoz.es/es/tablon-anuncios.

4.- En aquellas solicitudes que no incluyen la hora, minuto y segundo de su registro de entrada en el organismo o entidad en el que hayan sido presentadas, se les solicitará subsanación de la documentación acreditativa del día y hora (incluyendo minutos y segundos) de presentación de la solicitud en el registro. En caso de que dicha documentación no fuera acreditada en tiempo y forma, se considerará como hora de presentación el último segundo del minuto en el que hubiera sido presentado, o bien, la última hora, minuto y segundo del día de presentación en caso de que únicamente conste la fecha de registro pero ningún dato acreditativo de la hora de presentación.

5.- A la vista de la disponibilidad presupuestaria existente en la presente Convocatoria, a título orientativo, y sin menoscabo del orden definitivo que se establezca en la relación definitiva de empresas admitidas al Programa una vez transcurrido el plazo otorgado para la presentación de alegaciones a esta relación provisional, así como de las subsanaciones requeridas en su caso a los interesados,  se estima que la "hora de corte" podría situarse entre las 9:00:00 y las 9:01:00 del día 24/05/2017, por lo que se informa a los interesados que no será necesaria la presentación de subsanación de hora de entrega para aquellos expedientes que se encuentren por encima de dicha hora, salvo que le fuera requerido formalmente por la Cámara a efectos de su admisión al Programa en caso de existir vacante, o bien a efectos de constitución de lista de espera.

6.- En el caso de no existir disponibilidad presupuestaria para admitir a la totalidad de las empresas que, habiendo presentado su solicitud en la misma hora, minuto y segundo figurasen en el tramo de corte para cubrir el cupo de admitidos, se publicará lugar y fecha de celebración de sorteo público ante notario para la elección de los expedientes que finalmente tendrán acceso al programa, quedando el resto de solicitudes en lista de espera. Tras la realización de dicho sorteo tendrá lugar la publicación de la relación definitiva de solicitudes admitidas, denegadas y en lista de espera.

Badajoz, a 21 de junio de 2017

Fdo. Antonio Masa Gragera