TEMPORALIZACIÓN:  Septiembre de 2022

CONTENIDOS:

• Las clases serían básicamente prácticas, con algunos apuntes teóricos para los menos iniciados.

• Se dotará al alumnado de los conocimientos básicos, para poder entender el funcionamiento de las materias a recibir, luz, sonido y q-lab en escenas teatrales.

• Se enseñará a montar y desmontar aparatos de iluminación ( que aportará la empresa Planta Baja producciones, para conocer el funcionamiento real de estos aparatos.

• Las sesiones , prácticas en su mayoría, se harán en Almendralejo en local de la empresa y en su mayoría en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo. Por lo que nosotros aportamos el material necesario.

• Se pretende que los alumnos puedan participar en montajes teatrales de compañías profesionales que se desarrollarán en el Teatro Carolina durante los fines de semana y así comprobar en primera persona el funcionamiento real con técnicos profesionales.

• Los alumnos montarán en el propio escenario, luces y sonido y aprenderán desde patio de butacas a manejar el Q-lab. Se les aportará cascos para estar en escenario.

HORAS: 155 horas.

MODALIDAD : PRESENCIAL

LUGAR : ALMENDRALEJO

CONTACTO  : almendralejo@camarabadajoz.org   tfno. 699 842 680