Elaboración y descripción de los objetivos digitales en los comercios minoristas para su implantación en las estrategias de cada sector.


Aprendizaje y uso de herramientas que potencien su presencia en Medios Sociales así como destacar la importancia de la Geolocalización en su negocio.


Gestionar estrategias para potenciar la sinergia entre el mundo offline y el online.

Empresarios y emprendedores del comercio minorista, gerentes de asociaciones y centros comerciales urbanos.
 

Programa:

 

14:00 : ACREDITACIÓN.

 

14:10 : PRESENTACIÓN

 

14:30:

MI MARCA

PRESENCIA WEB

 

15:15: PAUSA-NETWORKING

 

15:45:

 

  • REDES SOCIALES EN LAS PYMES.
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL.
  • LA IMPORTANCIA DEL ANALISIS DE DATOS.
  • INBOUND MARKETING, ¿QUE ES?.
  • EL MOVIL EN EL MARKETING DIGITAL.

 

17:45: RUEGOS Y PREGUNTAS

Borja de Lope Sanabria, Gerente de Infotel Badajoz y Profesional de Marketing Online.
 

De 14:00h a 18:00h.

Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Villafranca de los Barros.

C/Antonio Machado, 2.

06220 - Villafranca de los Barros.
 

Gratuito.

Más información


Boletín de
noticias

Enviando
Boletín enviado