Edificio Badajoz Siglo XXI.

Badajoz.


El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) se compone de sesiones teóricas por la mañana, impartidas por los 8 ponentes, que darán paso a talleres prácticos que se realizarán en horario de tarde, impartidos por profesionales de primer nivel en diversas especialidades.
 

PONENTES
 
• Phil González: fundador de la comunidad Instagramers, autor del libro “Instagram, mucho más que fotos”.


• Elena Charameli: profesora de Aula CM ; Experta en SEM.


• Miguel Florido: consultor de Marketing Digital y Social Media. Creador del Blog Marketing and Web.


• Carlos Fernández Guerra: Director Digital & Social Media en Iberdrola y antes, CM de @policia.


• Jose Facchín: SEMRush España y LATAM.


• Álvaro Fontela: CoFundador de Raiola Networks.


• Eva Collado: Marca Personal.


• Marina Conde: CEO de "La Condesa".


• Luis Villanueva: SEO Técnico.


• Isabel Romero: Copyrighting y MKT Online.


• Daniel Torres Burriel: UX.


• Geni Ramos: Especialista en Automatización.


• Juan Pablo Tejela: CEO de Metricool.


• Iván Ibañez: Diseñador Web.
 
  
 
Además este año contará con la presencia confirmada del Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara y el Alcalde Badajoz, D. Francisco Fragoso, entre otras autoridades.
 
 

Enlaces


Boletín de
noticias

Enviando
Boletín enviado