El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado la siguiente manifestación de interés para impulsar el Programa Nacional de Algoritmos Verdes.



El Plan de modernización de la máquina herramienta de las pequeñas y medianas empresas” (PYMES), tiene por objeto apoyar la realización de inversiones en la adquisición de nuevas máquinas herramienta que formen parte del proceso productivo de las PYMES industriales y que contribuyan a su modernización. Las inversiones deberán ser realizadas en territorio nacional y cumplir alguna de las siguientes condiciones: supongan la ampliación de la capacidad productiva de un establecimiento existente; supongan la diversificación de la producción de un establecimiento existente en nuevos, productos...
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves la convocatoria 2021 de las ayudas que pone en marcha la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, para favorecer el retorno de extremeños en el exterior a través del desarrollo de un proyecto empresarial.