¿Qué es el Design Thinking y cómo mejora la competitividad de tu empresa?
Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking? Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking? Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking? Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking? Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca. Pero, ¿qué es exactamente y para qué sirve el Design Thinking? Leer más
Cómo evitar los fallos más habituales que comete el emprendedor antes de montar su propio negocio
Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te asesoramos directamente sobre todo ello. Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te asesoramos directamente sobre todo ello. Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te asesoramos directamente sobre todo ello. Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te... Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te asesoramos directamente sobre todo ello. Leer más

Creación y desarrollo empresarial

Ventajas del e-mail marketing para tu negocio

Ventajas del e-mail marketing para tu negocio
Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así como generar distintas listas de distribución dependiendo del contenido y la audiencia a la que... Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así como generar distintas listas de distribución dependiendo del contenido y la audiencia a la que... Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así como generar distintas listas de distribución... Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así... Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así como generar distintas listas de distribución dependiendo del contenido y la audiencia a la que queramos dirigirnos. Leer más