Gestión de Apostilla de la Haya documentos particulares

A través de la gestión por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz del apostillado de documentos públicos españoles, se cualifica su autenticidad y se le consigue conferir validez también en los países signatarios de la Apostilla de La Haya.

Con ello, se evitan los trámites y costes de tener que legalizar los documentos públicos en otros países.

- El plazo previsto de emisión será de 48 a 72 horas, a contar desde el momento de pago del servicio.

- El coste del servicio 40,00 € (IVA incluido).

Las distintas modalidades de pago son:

- Domiciliación bancaria: es posible formalizarla enviándonos sus datos fiscales para conformar la orden de domiciliación SEPA.

- Transferencia bancaria al número de cuenta ES19 2048 1289 0134 0000 0420 indicando los datos del ordenante y el concepto de la misma.

- Pago en metálico: podrá efectuarse en el Departamento de Recaudación en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz (Avda. Europa, 4. 2ª PLANTA).

El solicitante hará llegar la documentación original a la atención del Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en Avda. Europa 4, 06004 (2ª PLANTA) Badajoz.

CONTACTO:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

Avda. Europa, 4. 06004 BADAJOZ.

Tel. 924 234600 (Ext. 4063) - Samuel Salgado

Email: exterior4@camarabadajoz.es.