AYUDAS DESTINADAS AL APOYO DE LAS EMPRESAS ARTESANAS 2022

Finalidad: Asegurar la sostenibilidad del sector artesano mediante la creación de nuevos talleres y mejora de los procesos de producción y comercialización, así como facilitar el relevo generacional.

Beneficiarios:

- Personas físicas y jurídicas, incluyendo las comunidades de bienes y otras agrupaciones sin personalidad jurídica propia, que se encuentren inscritas en el Registro de Artesanos y Empresas Artesanas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

- Los nuevos artesanos, personas físicas o jurídicas, incluyendo las comunidades de bienes y otras agrupaciones sin personalidad jurídica propia, que no estando inscritos en dicho registro, se inscriban a partir del momento de la concesión de la ayuda.

Plazo de presentación:

Del 25 de enero al 24 de febrero de 2022 incluidos.

Acceso a la información completa: