Presentación del nuevo Fondo de Recapitalización de Empresas Afectadas por COVID

Próxima presentación del nuevo Fondo de Recapitalización de Empresas Afectadas por COVID que tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 9:30 horas y se realizará a través de la plataforma virtual Microsoft Teams.

El Fondo de recapitalización, gestionado por COFIDES y dotado con 1.000 millones de euros, tiene como finalidad fortalecer y recuperar la solvencia de empresas de mediano tamaño de cualquier sector con un importe neto de la cifra de negocios de entre 15 y 400 M€ a nivel consolidado y que, siendo viables a medio y largo plazo, se están viendo afectadas por los efectos de la pandemia en sus balances y en sus mercados. Las operaciones financiadas con cargo al Fondo tendrán un importe de entre 4 y 25 M€ por beneficiario. Dicho intervalo será de entre 3 y 15 M€ en el caso de las pymes.

Detallamos a continuación el enlace a la resolución donde podréis encontrar toda la información relativa al Fondo: https://cofides.es/sites/default/files/adjuntos/2021-06/BOE-A-2021-10027.pdf.

Por último, os facilitamos el enlace de conexión al evento, que se desarrollará mediante la aplicación Microsoft Teams: Evento CCE-COFIDES - Fondo Recapitalización Empresas Afectadas por COVID (pinchar aquí).