20 de julio de 2025

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

EMPRESA DE SERVICIOS SITUADA EN BADAJOZ, BUSCA INCORPORAR EN SU PLANTILLA A UNA PERSONA COMO ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIONAR Y LIDERAR TAREAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES DE LA EMPRESA.

LA RESIDENCIA EN BADAJOZ ES UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE, AL SER UN PUESTO QUE REQUIERE PRESENCIALIDAD Y CONOCIMIENTO DEL ENTORNO LOCAL. 

REQUISITOS:

FP SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, GRADO EN ADE O EQUIVALENTE.

EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS GESTIONANDO FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

MANEJO CON HERRAMIENTAS DIGITALES, CONTAPLUS Y PAQUETE OFFICE.

 

FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:

CONTROL DOCUMENTACIÓN CONTABLE.

INTERLOCUCIÓN CON PROVEEDORES. CLIENTES Y ENTIDADES.

CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN, TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO.

 

SE OFRECE:

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD LABORAL, JORNADA COMPLETA ENTRE LUNES Y SÁBADO.

FORMACIÓN CONTINUA Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO.

INSCRIPCIONES:  SI TU PERFIL CUMPLE LOS REQUISITOS, REGÍSTRATE EN NUESTRA BOLSA DE EMPLEO Y ENVÍA TU CV A formacion2@camarabadajoz.org INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA OFERTA.

FECHA LÍMITE:   20 de julio

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